M.A Gómez

inquilino/a

¿Tengo alguna obligación de pago?

Hola!Hace 3 años teniendo ya la incapacidad absoluta se aprobó en junta el montaje de un ascensor. Posteriormente, mi salud empeoró hasta límites de 9 meses para que me hicieran un trasplante,el cuál me hicieron hace 80 días. Llevo pagando una cuota alta para que monten el ascensor contratado.Esta nueva compañía firmó un contrato en la que se comprometía a finalizar la obra hace 1 año y 10 meses. Resultado: Saben perfectamente que en la escalera vivimos 2 personas con minusvalía y tienen conocimiento de mi trasplante. Hemos intentado hablar con ellos muchísimas veces, se han saltado todos los acuerdos y fechas pactadas llevando como llevo dos meses encerrado en casa por que no puedo salir a la calle ya que mi vivienda es la última. El administrador se lava las manos, el presidente también, pero eso sí,me obligan a seguir pagando mensualmente. Estoy obligado a seguir pagando ese ascensor, tras los reiterados incumplimientos de la compañía contratada?Gracias de antemano!Saludos!

  • Preguntado por: M.A Gómez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Estas obligado a pagar las cuotas aprobadas en Junta y la comunidad esta facultada, en su caso, para proceder a demandar a la empresa que ha incumplido lo pactado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es