MIGUEL A. AGUADO

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la avería -fuga de agua no visible- de un baño y hacer frente a la factura elevada por la misma?
La propietaria hace caso omiso, pero hemos detectado una fuga en el baño -tubería- que ha propiciado que nos pasen una factura de agua 6 veces superior a lo habitual.

Además, pagamos IBI y Gastos de comunidad.

Grcias.
  • Preguntado por: MIGUEL A. AGUADO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si se lo habéis notificado en regla y hace caso omiso podéis realizar la reparación de la fuga por medio de un técnico que a la vez os elabore un informe de su causa u origen, si no es debida al desgaste por el uso ordinario, debe hacerse cargo de su pago la arrendadora así como del exceso de las fras. pagadas por ese motivo. Una vez que tengáis la fra. de reparación junto con el informe le enviais un burofax solicitando su inmediato reintegro.