Sergio Garcia

casero/a

Reforma Patio
Hola muy buenas, me gustaria saber que puedo hacer o donde ir, antes de que ocurra una desgracia en mi comunidad de vecinos. Debido al lamentable estado del patio comunitario, ya que tiene imnumerables aristas cortantes y muchisimas rampas y barandillas, todas ellas oxidadas, en el patio hacen disfrute de el, muchisimos niños y niñas y cualquier dia va a pasar algo. Llevamos asi muchos años y nunca se vota su saneamiento ni mejora. Donde podemos acudir antes de que ocurra algo mas grave????
  • Preguntado por: Sergio Garcia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días, Deberían de convocar una Junta de Propietarios para tratas este tema, pues la Ley fija la obligación de conservar y mantener en buen estado los elementos comunes de la comunidad. Ustedes pueden pedir al Presidente que convoque una reunión extraordinaria de la junta. Que se convoque una Junta haciendo constar esto en el orden del día, que se aporten presupuesto de reparación y se voten en la Junta. Saludos
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Se ha tratado el asunto en junta de propietarios? Pedro Hernández Olmo, abogado