noeliapacheco

inquilino/a

Tengo un piso-negocio que he reformado. Los vecinos me hacen la vida imposible, son familia de los dueños

Estoy intentando que me funcione el negocio pero quiero saber si puedo hacer algo legalmente para que en el caso que sigan los problemas poder pedirles a la familia algún tipo de daño y prejuicio, por la inversión realizada, si sigue la imposibilidad de trabajar libremente cuando ya estan llegando a molestar a mis clientes.

gracias por todo

  • Preguntado por: noeliapacheco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizás si concretaras un poco más, algún profesional de este foro pueda aconsejarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.