keka60

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar cambio puertas contadores de agua?

Vivo en una finca en que todos los pisos son de alquiler. Cuando yo me instalé en mi piso (hace un par de años)  las puertas del armario de contadores de agua estaban rotas. Tenemos intención de cambiarlas y poner un cerrojo universal . Ya tenemos el presupuesto, que la verdad es bastante económico. Ahora, en el mes de Febrero entra en vigor el Decreto Regulador por el que los edificios de más de 45 años deben pasar una inspección técnica.

Y mi pregunta es:

Se le puede pedir al propietario que lo pague a medias con los inquilinos, o sea nosotros?

  • Preguntado por: keka60
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se le puede pedir al propietario que lo pague a medias con los inquilinos, o sea nosotros?

    Si no llegan a un acuerdo habrá que aplicar la teoría general, si el gasto es pequeño corresponde al inquilino.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    ?