usuario eliminado

¿Puedo reclamar que arreglen puertas y cocina?
Un piso antiguo sin agujero standard para poner la nevera, puertas sin paño, persianas rotas. En la cocina había una nevera pequeña, como yo ya tengo dijeron que me encargara yo de quitarla, así lo hice, pero el agujero no es de medida standar, mi nevera si, el administrador dice que debería haberlo medido ¿?

Tres puertas originales, antiguas, más de 100 años no se pueden cerrar porque no existe paño para cerrar, dice que debía haberlo visto antes, la cocina tiene una cantidad de porqueria increible, un fuego no va y el horno tampoco, está negra por desgaste ¿puedo reclamar? hace 2 meses, y lo he dicho desde el primer dia pero me dan largas.

El tubo de salida de humos tiene tanta porqueria que es imposible de limpiar, también he pedido que lo cambien, o que lo limpien¿?. Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Entiendo que debes exigir vía burofax a tu casero que hagas todos los arreglos de mantenimiento en la vivienda que afecten a la habitabilidad de la misma. Si la cocina y el horno no funcionan y tú no tienes la culpa de su fallo, el casero debe arreglarlo, si las puertas no cierran, lo mismo y sobre el tubo de salida de humos, también exigiría que lo limpiasen.

    Indica en el burofax que debe hacer estos arreglos de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 21.1 de la LAU de 1994.
    • Respondido por: Roberto