memi

inquilino/a

¿Puedo exigir una reforma si por altura no quepo en la ducha?

Mido 1.80, quepo muy justo para maniobrar. Se trata de una ducha ubicada en la galería del piso, como si fuese un armario empotrado (de hecho encima de la ducha hay un pequeño trastero).

  • Preguntado por: memi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EduardV

    inquilino/a

    africa franco

    Pues yo si, miro todos los rincones incluso debajo la pica, detras de las puertas el interior de los armarios...

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 11 años
  • santiacer

    inquilino/a

    Yo entiendo que tienes dos opciones ducharte en cuclillas, incomodo pero efectivo o preguntarte cuanto mide tu casero, si mide menos que tu, pues para el casero será incomprensible tu problema. Si es mas alto que tu... pa mi que te ha tomado el pelo. Por cierto el trastero que esta encima de la ducha te lo cobra aparte .

  • africa franco

    inquilino/a

    hombre pero yo nunca me he metido en la ducha de un piso mientras visitaba una posible vivienda... vosotros si?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Javiersantander, la ducha ya estaba cuando visitaste el piso, aunque si hablas con el casero y accede a realizar una reforma, te podrá modificar el precio al alza

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si alquilaste el piso en esas condiciones ahora no puedes exigir que te lo cambien. Es algo que debiste tener en cuenta antes de alquilar.