ROSARIO CAYUELA SALA

casero/a

un propietario de un piso puede solicitar fotocopia de los contratos de la comunidad por una derrama satisfecha por obras

en la ITE realizada se detectaron de ficiencias en poceria y recalce de edificio, se estan realizando, habiendose firmados contratos con las empresa que las realizan. Necesito saber si puedo solicitar una fotocopia de los contratos firmados, como propietario de la finca

  • Preguntado por: ROSARIO CAYUELA SALA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no va a poder! Usted los paga y evidentemente tiene derecho a tenerlo.

    exigaselos al administrador.

    Por experiencia propia le diré que los administradores a menudo son muy opacos y reacios a dar información; yo lo exigiria directamente por burofax.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Rosario

    Igual tienes suerte y alguien te contesta.

    pero por si no es así, sólo decirte que este es un foro  de arrendamientos, y tu pregunta no tiene que ver con ellos.

    si acaso tu duda no quedara resuelta, prueba en un   foro genérico de Comunidades de Vecinos

    saludos - Papeleos Alquiler.