confusia

inquilino/a

¿Está el propietario obligado a cambiar el horno?

El horno del piso tiene 15 años, quema la comida, y lo más peligroso es que tiene las resistencias al aire, muchas veces sobresale algo de comida de las fuentes, cae a la resistencia y esta se incendia (se prende fuego) el casero dice que mientras el horno funcione no tiene porque cambiarlo. esto es asi? es un peligro!

Gracias!

  • Preguntado por: confusia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Debe  hacerlo constar por escrito  un técnico. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Si  lleva  mucho tiempo en el piso  y el horno tiene 15 años hay que descartar  el mal uso.  Aunque las pequeñas reparaciones corresponden al arrendatario, si es por  vieja, corresponde al arrendador.  Para ello mejor que un técnico diga  si es vieja,m mal uso,...  Si  sale más económico comprar otro en vez de repararlo, es cosa del arrendador. saludos,