daeg

inquilino/a

¿Puedo poner ADSL en una casa alquilada o tengo que pedir permiso al dueño?

Hace poco que vivo en esa casa y no tiene ni telefono ni adsl ¿ debo pedirle permiso al dueño o puedo ponerlo y cuando me vaya dejárselo como estaba?

  • Preguntado por: daeg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
nova ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Le haga o no gracia, estás en tu derecho de contratar los servicios q necesites. Como si quieres contratar un canal de TV de pago.

    Otra cosa es que deberás asumir los costes de dejar la vivienda en las mismas condiciones q la dejaste, y que serás el responsable de cualquier penalización al tener q darse de baja del adsl, por ejemplo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    De todas formas yo sí se lo consultaría, ten en cuenta que al usar Internet va a haber una IP asociada de alguna forma a la dirección del inmueble de su propiedad, y puede que no le haga gracia por cualquier razón.
    No creo que te vaya a poner problemas, pero yo sí se lo comentaría.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hola.

    No tienes que pedir permiso al dueño, pero lee el contrato en lo relativo a suministros.

    www.abogadoarrendamientos.com

  • nova

    casero/a

    Habla con el casero.
    Si la casa no tiene teléfono y tu corres con los gastos de instalación, alta de línea, etc, no creo que te ponga ningún problema

    • Respondido por: nova