mamen

inquilino/a

¿Me gustaría saber quién tiene que pagar la reparación del calentador de agua?
Entramos a vivir en verano , por lo que no nos hemos dado cuenta de que la ducha no tenía agua caliente, ahora que empieza a hacer frío el agua sale templada, ¿a quien le corresponde pagarlo?, porque en realidad no es avería por mal uso o por desgaste
  • Preguntado por: mamen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Carla ha sido el primero en contestar
Alquilaalive ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alquilaalive

    casero/a

    Bajo mi punto de vista, y soy casera, creo que existen elementos en el piso cuyos gastos deben correr siempre a cargo del propietario, por ejemplo el termo sea de gas o de eléctrico. Yo recientemente he puesto uno nuevo porque el anterior se estropeó, ¿tendría que haberle pasado la factura a un inquilino por un elemento que creo que no se puede hacer un mal uso de el?
  • Carla

    casero/a

    Si no ha funcionado desde el principio y puedes demostrarlo es el casero quien tiene que pagar la reparación.
    • Respondido por: Carla