davi

inquilino/a

Si la casa ha estado en obras durante 2 semanas y no he podido habitarla, ¿debo pagar esos días?
Casa en obras por intención de la casera, baño, cocina y pintura ... era para 4 días y fueron 15, durante los que no pude ir a casa, estaba inhabitable
  • Preguntado por: davi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si la vivienda ha sido inhabitable el contrato ha quedado suspendido, lo que implica que se deja de pagar la renta y se interrumpe el tiempo de duración del contrato, por ejemplo si el contrato debía durar hasta el día 1 de enero, durará hasta el día 15 (artículo 26 de la Ley de arrendamientos urbanos de 1994).
    • Respondido por: Juan