racar

casero/a

pagamos una derrama mensual por tener termitas en las vigas de todo el inmueble

Como consecuencia de ello,se han tirado todos los techos, reparado las vi

gas y luego se han vuelto a poner nuevos techos.

mi pregunta es si estas obras desgravan en la declaracion de la renta de 2012

  • Preguntado por: racar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es una vivienda que tienes alquilada y declaras las rentas percibidas, te podrás desgravar todo aquello que inviertes en ella para la mejora y mantenimiento de la misma.