Blanca

inquilino/a

Obras en la vibienda alquilada
La pregunta es la siguiente,  la propietaria de la vivienda quiere realizar ella en persona el arreglo de una aberia se trata de pintar una estancia emtera cocina salon y entrada, ¿puede ella en persona realizar esa obra mientras yo estoy viviendo en la casa o esta obligada a manda a un profesional? He intentado buscar informacion al respecto y no he encontrado nada supongo que es debido a que a nadie que yo conozca se le ha ocurrido semejante idiotez.
  • Preguntado por: Blanca
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dudo que la propietaria d una casa alquilada, por iniciativa propia quiera pintar parte de la misma, más parece que se lo has pedido tú y ella accede,  pero haciéndolo ella misma, y eso no es ninguna idiotez ( hay muchos arrendadores y arrendatarios que pintan sus viviendas sin el auxilio de un profesional)