Alex 28

inquilino/a

Estoy en un piso de 3 Habitaciones y en el invierno una de las habitaciones no podemos usarla porque está fria

Por favor pido que me ayudan!!!

la vivienda está un poco frío pero en una de los 3 habitaciones hace tanto frio de que hasta con la calefacción puesta no se puede utelizar porque es demasiado yo creeo eso entra por la ventana porque están malas.

Por eso queria preguntar hasta cuánto dinero le buedo bajar el alquiler?

La dueña no lo quiero aceptar el frio y por eso tampoco no lo va arreglarlo. Gracias

  • Preguntado por: Alex 28
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No puede bajar el alquiler de forma unilateral, si usted cree que las ventanas están mal deberá demostrarlo y reclamar a su casera la reparación.

    • Respondido por: //Mfan