Pepi M

inquilino/a

Puedo negar la instalación de gas natural?

Hola, llevo viviendo en el piso unos 3 años. Tengo calefacción eléctrica. Hemos comentado a la dueña muchas veces que el piso está muy frio en el invierno y muy caliente en el verano. Me puso doble ventana en mi habitación y doble puerta en el salón, pero esto no ayuda. Simplemente el piso no tiene el aislamiento adecuado. Ahora la casera quiere ponernos gas natural, pero nosotros no estamos de acuerdo, porque esto supone una gran obra debido que no tenemos nada de gas en el piso, todo es eléctrico, además se trata de un dúplex. Nosotros estamos seguros que con el gas calentaremos el piso, pero a un precio más elevado de lo que nos cuesta con luz y además el gas no nos resuelve el problema con el calor que sufrimos en verano (en la habitación de mi hija hay unos 31-32ºy fuera unos 29-30º y eso ahora en junio, luego en julio y agosto la temperatura es de unos 38ºo más). Mi pregunta es ¿Qué podemos hacer? ¿Nos podemos negar? Muchas gracias.
Un saludo

  • Preguntado por: Pepi M
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Tal vez algún ingeniero de la Comunidad puede ayudar a este usuario?

    a ver si hay suerte