anhara alvarez garci

inquilino/a

Necesidad de reformas

Vivo en un piso de alquiler compartido en el que vamos rotando las personas desde hace como 8 años.

La casa en todo el tiempo que lleva alquilada no ha recibido ni una mano de pintura y la cocina necesitaría una reforma urgente ya que es la original que se colocó en los 70 ¿tendríamos algún derecho a exigirlo?

  • Preguntado por: anhara alvarez garci
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Esa rotación hace pensar que quienes van entrando asumen el estado de deterioro de la vivienda sin exigir nada en ese momento. Así es difícil plantear después nada, puesto que no estamos ante problemas de lara inhabitabilidad de la vivienda como averías, humedades, goteras, roturas, etc,. El propietario abusa seguramente por el exceso de demanda.

    • Respondido por: Domus