Bamba

inquilino/a

¿Me pueden arreglar un problema de ruido de ascensor?

Mi piso tiene un dormitorio el cual da a un patio en el que está toda la maquinaria del ascensor antiguo, en el ensanche de Barcelona. Hace muchísimo ruido, los decibelios deben superar lo normal, por las mañanas incluidos los dias festivos a las 7 empiezan a subir y bajar los vecinos y no se puede descansar.

Si pido que se solucione este problema a la propietaria, legalmente ¿debe de hacerlo? cuando lo alquilamos no se nos comunicó tal asunto.

  • Preguntado por: Bamba
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

  • Bamba

    inquilino/a

    Gracias, no se preocupe que ya mediré los decibelios antes de tomar ninguna decisión.

    • Respondido por: Bamba
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está hhablando de algo que no parece que esté en manos de la propietaria.

    Habrá otros vecinos cuyas ventanas den a ese patio, y, si molesta tanto a todos,  la comunidad es la que debe emprender acciones para solucionarlo.

    De todos modos eso de "los decibelios deben superar lo normal" parece una suposición y no una certeza.

    Saludos - Papeleos alquiler.