lorenf

inquilino/a

En el contrato que firmé me pone que todo lo que se estrope por mal uso tengo que arreglarlo yo
Desde que yo entré al piso la nevera no va bien. En este mes ha dejado de enfriar por completo, estropea todo. He hablado con el propietario y me ha dicho que tengo que comprar yo una nueva. Quiero saber si realmente la he de comprar yo, o por el contrario me la tiene que arreglar é.
  • Preguntado por: lorenf
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Las cláusulas contrarias a la Ley son nulas.

    Ninguna de las partes puede imponer una cláusula que le exima de su responsabilidad, y por lo tanto una imposición de ese tipo será nula.

    Actúe como si tal pacto no figurara en el contrato, y si es obligación del arrendador solicite que atienda sus obligaciones.

    Un saludo