cybercam10

profesional

El local que quiero alquilar tiene instalación eléctrica muy antigua, ¿quién debería de hacer frente a este coste?

Estoy interesado en el alquiler de un local comercial que tiene muchos años, pero muy bien situado. El problema es que tiene una instalación eléctrica muy antigua y posiblemente no aguante las luces que quiero en mi negocio. Quiero saber como es la forma legal de solucionar el problema, si lo tengo que pagar yo, o lo debería pagar el dueño, si lo pago yo a cambio de un precio menor del alguiler, etc. A ver si me podeis aclarar esto. Gracias.

  • Preguntado por: cybercam10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues dependera de lo que negocieis.

    lo típico es acordar un periodo de carencia en base a una inversión que quedará en la finca.

    pero, " es cosa de dos".

    negociadlo, y Dejadlo por escrito, junto al resto de puntos del contrato.

    si no lo ves claro, acude a un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x