Andrésruiz

inquilino/a

Me llamo Andrés y el tema es la instalación de un ascensor en mi comunidad

El argumento para instalarlo es la supresión de barreras arquitectónicas. Pero en este caso el ascensor parará entre plantas haciendo imposible que ninguna persona en silla de ruedas pueda acceder al mismo porque siempre encontrarán al menos siete escalones por planta. De esta manera solo se beneficiarán a medias los pisos tercero y cuarto.

Yo estoy de acuerdo con la supresión de barreras pero en este caso creo que buscan revalorizar los pisos superiores apoyandose en la LPH modificada para favorecer estos proyectos.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿Hay algo que se pueda hacer para evitar este despropósito?.

Yo vivo en el primer piso y no puedo beneficiarme  al igual que los del bajo porque tendría que subir siete escalones, coger el ascensor hasta la entreplanta del segundo y bajar siete escalones. Absurdo.

Os doy las gracias de antemano por vuestro interés.

Atentamente,

Andrés

  • Preguntado por: Andrésruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que no. Te lo digo porque mi cuáda vive en un bajo y ha tenido que pagar como los demás.

    No obstante en esta web, se trata ese tema específicamente en muchos posts:

    http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums

    Saludos