Alejandra

inquilino/a

Instalacion Aparato Aire Acondicionado frio/calor
Buenas noches el motivo de mi consulta es saber a quien corresponderia el gasto de la instalacion de un aparato de aire acondicionado frio/calor. Yo soy la arrendataria.
La vivienda es un sobreático  El contrato es de 3 años Ya hemos hecho 1 año. Entiendo que es una mejora y que el aparato podria llevarmelo si dejara la vivienda pero la instalacion se quedaria. Ademas de saber a quien le corresponderia me gustaria que me informaran de que manera puedo planteralo. Muchas gracias
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Precisamente por ser una mejora le corresponde a usted, si lo quiere, siempre que cuando se vaya devuelva todo al estado anterior.
    La forma de plantearlo puede ser ofrecerle un aumento en la renta a  cambio de la instalación.  (El arrendador tiene que ver que le sea rentable la inversión)