eva marti

inquilino/a

Soy inquilina y me han montado un andamio en mi balcón, nadie me ha comunicado nada
Subí la persiana y me encontré un hombre en mi balcón, ¿qué puedo hacer puedo denunciar a la comunidad y al dueño?
  • Preguntado por: eva marti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es de suponer que están haciendo una obra de conservación de la fachada del edificio....

    Únicamente, si la obra durase más de veinte días, podrás pedir a tu casero una disminución de la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que te veas privada (Artículo 21-2 de la LAU 94).

    Pero primero tendrás que ponerte de acuerdo con tu casero en valorar qué parte del precio del arrendamiento que pagas es por el balcón