alexandra maximino

inquilino/a

Se me averió la lavadora y tuve que comprar una. Ahora me voy del piso, ¿tengo que dejar la lavadora que compre yo?

Hola,

Se me averió la lavadora y tuve que comprar una. Ahora me voy del piso, ¿tengo que dejar la lavadora que compre yo?

  • Preguntado por: alexandra maximino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si no pone en ningun lado que te dejaba una lavadora te la llevas que para eso es tuya y, si quieres, para tapar el hueco ponle una vieja, como la que el te dejó.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tenía que haber aceptado el comprar una lavadora nueva.

    Si se la lleva es más que probable que su arrendador le retenga la fianza. Sopese que es lo que más rentable le sale, pero está claro que tendrán que negociar y no terminará bien

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No debió aceptar la respuesta original.

    tiene algun documento que lo demuestre o era una simple llamada?

    por otro lado, en el contrato figura la lavadora?

    si no figurase se la podria llevar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • alexandra maximino

    inquilino/a

    en su dia cuando se averio le comunique y me dijo que era cosa mia que tenia yo que arreglar..por eso la compre y se averio porque era muy viejita.. aun asi tengo que dejar una?? gracias

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debería haber avisado al arrendador de la avería de la lavadora, pues la susbtitución pertoca al arrendador, a excepción de que sea por un mal uso o negligencia.

    Ahora mismo no puede pedir que le abone el importe de una lavadora que usted decidió comprar sin consultar, pero puede dejar otra de igual valor a la que estaba en el piso y con las mismas características. Tb puede intentar pactar con el arrendador y explicarle lo sucedido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debes dejar una lavadora en funcionamiento, por lo que o bien dejas esa, o una de segunda mano o algo.

    debe ser del mismo nivel, o mejor, que la que estaba cuando entraste.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x