Henryman

inquilino/a

¿Tengo que pagar esta reforma?

Buenos dias.

Estoy tramitando una dación en pago, debido a mi situación económica ya que no puedo hacer frente a los pagos de mi hipoteca. El caso es que me han pedido el certificado de la comunidad, en lo que estoy al corriente en los pagos, pero el problema es que en el mes de Octubre se aprobó una reforma en el edificio, con la cual no estube de acuerdo. Ahora el presidente me quiere dar un ceetificado donde pone que estoy como moroso. El problema es que yo me iré me den la dación o no. Ademas comentarles que la obra no se ha iniciado porque tienen que pagar todos y aún no lo han hecho. No entiendo como debo pagar algo que aún no se ha empezado y que no lo voy a disfrutar. Por favor, si podrian aclarame esto...Muchisimas gracias.

  • Preguntado por: Henryman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • raqgd

    inquilino/a

    ¿y como pretenden empezar la obra, sin tener algo de dinero ya en la comunidad? te vayas o no la parte que te toque pagar hasta que te varas deberias de pagarla.

    Es normal que el administrador quiera indicar que debes la parte de la derrama, porque si el justificante es por ejemplo para vender el piso, si al comprador le indican que esta todo pagado, ¿entonces quien pagaria esa parte?

    Pide que te de un justificante que indique que las cuotas estan pagadas pero lo de la reforma no.

    • Respondido por: raqgd