damianmontero

inquilino/a

Si hay 10 metros desde la reja hasta el departamento, ¿corresponde hacer un piso si solo hay pasto?
En mi casa cuando llueve se hace barro y tengo 10 metros hasta la entrada de mi casa desde la reja que da a la calle, a quién le corresponde hacer un piso como manda la ley ... y la reja solo tiene una cadena con un candado le corresponde a quien me alquila hacer algo mejor porque es imposible abrir con una sola mano y al no haber piso no puedes apoyar las cosas en el piso porque es de barro y la inmobiliaria no hace caso a mis quejas.
  • Preguntado por: damianmontero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    A lo mejor si hay un poco de pendiente (en el camino) bastaría hacer a lo largo un registro donde fueran las aguas. Si se hubiera hecho previamente te hubiera exigido más de renta. Negociando con él saldrás de dudas pues viste el piso, situación, antes de aceptarlo.
    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Damianmontero
    No me creo que cuando alquilaste esa vivienda no vieras que no tenía un paso asfaltado o empedrado, y que la reja sólo tenía un candado.
    Tampoco sé qué ley manda hacer un paso solado. Yo en mi casa estuve unos añitos pasando por el camino de tierra hasta que pude solar el paso. Eso sí, como solución provisional puse unas piezas grandes de pizarra a modo de pasos.