lunamaria33

casero/a

Deudas de otros propietarios.

hola . he comprado un apartamento, dicho apartamento ha cambiado de 3 dueños en 5 años. hay una deuda pendiente en la comunidad .. no del antiguo propietario sino del anterior , esta deuda es de un trabajo en el edificio. la deuda es de cinco años .. tengo que pagarla yo o el deudor de aquella época? hasta cuánto tiempo atrás me tocaría pagar a mi?

  • Preguntado por: lunamaria33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuando yo compré mi casa, el notario exigió ese certificado de la comunidad al vendedor.

  • usuario eliminado

    La deuda es del piso, y no del propietario. Si cuando compraste, pediste un certificado del estado de las deudas del piso al Presidente de la Comunidad, y lo llevaste al notario, y en él decía que estaba al corriente de los pagos ( eso es lo que habitualmente se hace ), ahora podrías decir que no pagas nada, porque no es esa la información que te dieron.

    • Respondido por: Usuario dado de baja