daniel35

casero/a

Por cambio de vigas salir de casa forzosamente

  • Preguntado por: daniel35
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inicialmente estoy de acuerdo con la respuesta de Crazhy, solamente cabría reclamar esos gastos a la Comunidad de Propietarios si pudiera acreditar negligencia en la conservación de ese edificio. Es un pleito largo y costoso.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no te equivocas de foro, aunque podrías preguntarlo en otro tipo de foros. Eduardo Llanera respondió sin darse cuenta de que eras el propietario.

    Si no me equivoco quién lo tiene que pagar eres tú. Intenta pedir ayuda a servicios sociales o tirar de familiares y amigos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • daniel35

    casero/a

    Perdón quizás me equivoco de foro, es que soy propietario y no inquilino por ello al salir de casa no dispongo de capital para rentar un hotel o casa alquilada con mi familia estoy en paro

    • Respondido por: daniel35
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene derecho a que el contrato quede en suspenso si las reparaciones duran más de 20 días; es decir usted no paga este alquiler mientras dura la obra y se muda a otra casa. El contrato se prorrogará por tanto tiempo cuanto hayan durado las reparaciones, y durante ese periodo no está obligado a pagar la renta. Lo tiene que solicitar usted por escrito.

    Solamente si fuera culpa del dueño, por ejemplo por desidia en las reparaciones tendría usted derecho a una indemnización por el traslado, el alquiler de nueva residencia y quizás (cuantía muy reducida) por daños morales.

    www.asistencialegal.net

  • daniel35

    casero/a

    Soy propietario de un piso el cuál han de cambiar varias vigas para pasar la ITE, al no se avitable tenemos que salir de casa mi familia 5 miembros, ¿Quién me paga la estáncia fuera de mi casa?

    Tengo seguro multirriesgo ocaso y me dicen que ellos no pagan eso, pregunto, quién me lo paga ya que yo no puedo hacerme cargo de dicho alquiler de mi familia y la obra es por elemento común de comunidad?

    estoy desesperado
    Gracias de ante mano

    • Respondido por: daniel35
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta?

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/