ana007700

inquilino/a

si por cambiar la bañera del piso estoy varios dias sin ducha me tienen que deacontar algo?

La dueña del piso cuando entre hace un año y pico tenia la bañera con un agujero yo la he mantenido pero ha calado por segunda vez la primera fue cuandk ella vivia alli y tienen que cambiarla,ahora va a hacer obra y estare casi 5 dias ain ducha!!me tiene que descontar ella algo? Puedo anular el contrato?

  • Preguntado por: ana007700
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ana .-

               Estarás cinco días sin ducharte en esa bañera ya que te pondrán otra nueva, pero no hace falta que tengas que permanecer cinco días sin lavarte, en estos supuestos, hay que agudizar el ingenio para poder tener un aseo diario, ya sea en otro domicilio o como lo hacían nuestros antepasados.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene dereco a ningun descuento ni mucho menos a anular el contrato, lea el art 21 de la ley de arrendamientos urbanos. Le conviene conocer también el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/