franco

inquilino/a

Llevo 4 meses sin caldera y la casa filtra por porosidad. Mi casero pasa olímpicamente
Qué hago? Tengo una amplia documentación escrita y gráfica de todos estos problemas.
  • Preguntado por: franco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
  • Miguel A.

    casero/a

    Considero que lo primero que ha de hacer es hablar con él. Entiendo que ya lo ha hecho. El siguiente paso es enviarle un burofax con toda la documentación y el tercero, si el propietario no le hace ninguna propuesta, comuníquele sólo de forma verbal, no lo deje por escrito, que va a proceder a denunciar esta situación y espere una semana para ver si así reacciona su casero. Si no toma ninguna medida, es entonces, si a usted le merece la pena, cuando verdaderamente ha de denunciar el caso o buscar otra vivienda.