Elena Garcia García

casero/a

¿Quién debe correr con los gastos de la obra a realizar: el arrendador o el arrendatario?

El Inquilino de un local de negocio compra al antiguo, el aire acondicionado y la parte de la  extracción es ficticia, solo están las rejillas pero no la conexión a la maquina. Al solicitar cambio de titularidad del local el ayuntamiento exige que se solucione el problema para aprobar el cambio.

¿Quién debe  correr con los gastos de la obra a realizar: el arrendador o el arrendatario?

  • Preguntado por: Elena Garcia García
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Elena es un asunto del inquilino, el ayuntamiento y quien le vendió la maquinaria. Tú no tienes nada que ver. Saludos

  • Elena Garcia García

    casero/a

    Muchas gracias por la respuesta, han sido de mucha ayuda.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    está claro, el propietario no tiene nada que ver y eres tú el que tienes que pagarlo, eso sí, luego puedes pedir responsabilidad por daños y perjuicios al que te lo vendió, si puedes probar que te lo vendió , claro.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es bastante claro a mi juicio, con los datos que se aportan que el dueño nada tiene que ver en ese problema.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.