jach

inquilino/a

Vivo en un piso y encima de mí entraron unos inquilinos que no paran de hacer ruido. ¿Qué hago?

Sus hijos juegan en el suelo todo el dia dia hasta las 12 de la noche con monopatines pelotas y cual cosa que haga ruido, se hablo con ellos y dicen que es mentira que nos inventamos esas cosas se hablo con el dueño y dice que ella le paga y el piso esta bien por tanto le da igual mientras cobre, no salen de casa en dias y dias enteros hay que estar con auriculares y tapones es inaguantable que puedo hacer legalmente que pasos debo de seguir

necesitamos ayuda por dios

  • Preguntado por: jach
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Ir a la policia, no hay nada más y eso a partir de las 10 de la noche.