Xavi

inquilino/a

¿Pueden echarme del piso si mi pareja tiene un perro?
Hola... Firmé hace dos años un contrato de alquiler a mi nombre y hay una cláusula que prohíbe tener cualquier tipo de animal. El caso es que ahora tengo pareja y se ha venido a vivir conmigo, pero ella está separada con un hijo y un perro de tamaño pequeño que también viven con nosotros los días que tocan. ¿Pueden echarme del piso por tener al perro, aunque no sea mío, sino del niño? Gracias.
  • Preguntado por: Xavi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes, efectivamente, pueden pedirle que abandone el inmueble por incumplimiento de contrato, aunque si Ud. se niega, el arrendador tendrá que iniciar un procedimiento de desahucio.
    Saludos,
    www.desalvador.es