torrenya

inquilino/a

Si vivo de alquiler en un piso y el banco se lo embarga al dueño, me pueden echar?

el alquiler es con contrato pero tengo miedo de acabar en la calle

  • Preguntado por: torrenya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes averiguarlo, o bien en la pagina del registro de la propiedad, www.registradoresdelapropiedad.org o bien acudiendo abandido y preguntando

    Suerte

  • torrenya

    inquilino/a

    Muchas gracias!

    • Respondido por: torrenya
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todo depende de cuando firmaste el contrato.

    Si cuando lo firmaste, no había empezado el proceso de embargo, el banco tendrá que aceptarte como arrendatario, y cumplir el contrato de arrendamiento.

    Si cuando firmaste, epor proceso de embargo ya había empezado, te desahuciaran