usuario eliminado

Vivo alquilada 6 meses y se ha estropeado el a/c. ¿quién ha de pagar la reparación?

Tras 6 meses alquilada se estropea el a/c y viene un trabajador de la dueña a repararlo, a los pocos dias tiene otro fallo y en el contrato dice que la reparacion corre por cuenta del inquilino cuando la averia es por el uso, pero yo creo que en 6 meses no puede haberse estropeado por el uso, los aires acondicionados no tienen tan poca duracion. ¿Quién ha de pagar?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Estoy de acuerdo con que 6 meses no es tiempo para producir una avería por uso, y soy casero. Por tanto creo que el propietario tiene que pagar esa reparación.

    • Respondido por: Domus