IgorC

inquilino/a

Viviendo en el ultimo piso y teniendo una terraza que da para un patio, ¿puedo hacer una barbacoa en mi terraza?

Logicamente en mi contrato no dice nada, pero entiendo que si no molesto a nadie, no deberia haber problemas..

  • Preguntado por: IgorC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Francine_laura ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Entonces deberás hacer barbacoas de marisco o chuletón, nunca de sardinas

  • IgorC

    inquilino/a

    Bueno. igual el humo al ser un patio, depende de como sople el viento, puede ir hacia los vecinos de mi misma altura...

    • Respondido por: IgorC
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No creo que una barbacoa moleste a alguien ,a no ser que hagas un fuego que salten chispas encendidas sobre otros balcones

  • IgorC

    inquilino/a

    Si hay ordenanza municipal... la cosa ya es mas seria... donde estan esos estatutos de la comunidad? me parece raro que pueda haber un punto que diga "no hacer barbacoas en las terrazas..."

    • Respondido por: IgorC
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Además de los estatutos de Comunidad también puede existir una ordenanza municipal que lo prohiba.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • DANIEL MARTINEZ BENI

    DANIEL MARTINEZ BENI

    profesional

    En principio, y no está expresamente prohibido en el contrato ni por part de la comunidad, no veo objeción para que pueda hacer una barbacoa en su terraza. Otra cos será las posibles molestias por humos que puedaocasionar a otros vecinos, que le podrían reclamar, incluso, judicialmente que cesarar en realizar esa actividad molesta.

    Visite http://www.marbenabogados.com.

  • Francine_laura

    inquilino/a

    hola, a mi me pasa lo mismo, la verdad es que suelo hacer bastantes barbacoas y nadie se me ha quejado, pero creo que deberias mirar los estatutos de la comunidad.