usuario eliminado

Mi vivienda es VPO. Me quede en paro y me voy a buscar trabajo al extranjero. Como puedo alquilarla legalmente??Gracias

Me compre un piso VPO de promocion privada en Motril(granada)en septiembre de 2011, y vivo en el desde enero del 2012 en cuanto me la entregaron. Este año me quede en paro y en vista que no hay forma de encontrar trabajo en españa, me voy a Belfast a buscarlo, donde mi novio ya ha encontrado. Quiero hacer las cosas de forma legal, asi que me gustaria saber que tramites son necesarios y que hay que tener en cuenta para alquilarlo. Gracias de antemano

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es que si no las haces legal, la sanción puede ser bastante grave, aparte de comportar la pérdida de la vivienda.

    Para saber si es factible, deberías leer el contrato con las condiciones, y acercarte a la oficina de vivienda y consultar específicamente tu caso. Es posible que no puedas alquilarlo o tengas que devolver la vivienda, pero en caso de alquilarlo tb hay un máximo de alquiler permitido.

    • Respondido por: Crazyh