jordi JIMENEZ

inquilino/a

Si vives con tu pareja de alquiler, te separas y no quiere cambiar el nombre del alquiler que esta a tu nombre?

Mi pareja se queda  de alquiler con el pacto de que hara el cambio de nombre pero luego no lo quiere hacer, ella es quien vive en el piso y no puedo contactar con el casero ya que no tengo su numero. El piso continua a  mi nombre.

  • Preguntado por: jordi JIMENEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Te conviene asegurarte que se cambia el titular del contrato ya que el responsable de cumplir todas las obligaciones incluidas el pago de la renta, eres tú. Intenta comunicárselo al propietario por correo a la dirección que conste en el contrato.

    Para los casos de matrimonio separado, en nuestra web podrás encontrar un artículo de interés.

    http://conocertusderechos.blogspot.com