rosaya

inquilino/a

¿Tiene validez legal un escrito firmado por ambas partes para cambiar el contrato?

yo y mi arrendatario hemos quedado que a partir del mes de agosto que cumplimos otro año de alquiler yo puedo avisarle en cualquier momento que me voy solo con preaviso de un mes. como en el contrato pone que las renovaciones son anuales y yo quiero que quede constancia de este nuevo acuerdo ¿si hacemos una especie de escrito y esta firmado por ambas partes tiene validez legal? o cómo hay que actuar frente a la comunidad para hacerlo correctamente? saludos.

  • Preguntado por: rosaya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si., es valido, pero quiza seria mas correcto, hacer un anexo al contrato con un pacto especifico en ese sentido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja