rosamariapia

casero/a

¿Cuánto tiempo hay para registrar el contrato de alquiler desde la firma en la cámara de la propiedad?

¿Desde que se firma el contrato de alquiler hay un tiempo máximo para registrarlo?

  • Preguntado por: rosamariapia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No se registra en la cámara de la propiedad, sino en la oficina de la Comunidad Autónoma habilitada al efecto, y hay que hacerlo inmediatamente, no habiendo multa si no le requieren antes de haberlo inscrito.

    www.asistencialegal.net