martha-piero

inquilino/a

Con qué tiempo de antelación se debe avisar al casero del deseo de no continuar en el piso que actualmente estamos viviendo.

Llevamos vivendo 5 años aqui

  • Preguntado por: martha-piero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martha:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la duración pactada de tu contrato fue inferior a 5 años, como mínimo con 30 días de antelación al cumpleaños del contrato.

    Eso si, si la duración pactada de tu contrato fue superior a 5 años.. una vez cumplidos 5 años, podrás desistir en cualquier momento siempre y cuando avises a tu arrendador con 2 meses.

    Saludos - Papeleos Alquiler.