jordib

inquilino/a

Terraza cerrada en un edificio completamente de alquiler, tenemos derecho a tener una llave en caso de emergencia?

En esta terraza están colocados los servicios de telecomunicaciones del edificio y contadores de servicios, pero en mi caso que estoy en una planta alta en el caso de incendio sería la evacuación mas rápida en el caso de un incendio.

La Finca me comunica que no tenemos que tener la llave por seguridad, pero en caso de emergencia nosotros podriamos gestionarmos una evacuación.

  • Preguntado por: jordib
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no tienen porque darte la llave.

    • Respondido por: Crazyh