marco san antonio

inquilino/a

Se me termina el contrato d alquiler, si no quiere renovarme tiene q comunicarmelo antes?
Al finalizar el contrato si no quiere renovarme me lo tiene que avisar? cómo? si no me avisa se renovaría automáticamente o podría echarme al finalizar el contrato?
  • Preguntado por: marco san antonio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Si estás dentro de los primeros cinco años de alquiler el contrato se renueva automáticamente por otro año más y así sucesivamente hasta sumar un mínimo de cinco años de alquiler. Eres tú, como inquilino, quien puede interrumpir estas prórrogas si no quieres seguir en el piso un mes antes de que se cumpla cada prórroga.
    • Respondido por: IGomez