Senda

inquilino/a

Subida del alquiler
Mi suegro acaba de fallecer ,el era el que constaba como inquilino ,mi marido  siempre ha vivido en ese piso junto con su padre y al tiempo me uní yo y con el tiempo mis hijos... Que nos puede variar cuando avisemos del fallecimiento?
  • Preguntado por: Senda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Senda tal como describe la situación parece que se trata de un alquiler de los llamados de renta antigua, habría que tener mas datos, fecha del contrato, titular, subrogaciones, para poder ayudarle con mas conocimiento de causa. Como quiera que debe notificarle cuanto antes el fallecimiento del inquilino y la subrogación que pueda corresponder a su marido, convendría que antes acudiera a un abogado experto en estos contratos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato de arrendamiento para contestar adecuadamente a esta pregunta, pero en principio, si no hace mención a tal caso, no tiene porque pasar nada, siempre y cuando tu marido pueda demostar que vive allí.