Domenico

inquilino/a

Me suben un 100% la comunidad en mi oficina al 3º mes de alquiler ¿es legal si mi gasto ha sido el mismo?

El importe de la comunidad del edificio comercial donde tengo alquilada una oficina me ha subido al doble de un mes para otro teniendo solo 3 meses de antiguedad en el edificio.

La forma de comunicación ha sido por carta con el mes empezado y poniendo como concepto de la subida mejoras y excesivo consumo de electricidad de todos los alquilados.

Mi gasto es el mismo y los servicios que ofrece la comunidad son los mismos.

¿es legal esta subida tan alta?

  • Preguntado por: Domenico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en españa, no lo parece.

    deberá oponerse a ella y atenerse a lo pactado en contrato, siempre que lo pactado esté acorde a la ley.

    • Respondido por: Crazyh