MIRTHA

casero/a

SOBRE RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR INMOBILIARIO
PODRÍAN DECIRME Q ALCANCES TIENE LA RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR INMOBILIARIO? EN MI CASO ALQUILÓ UNA PROPIEDAD ENCONTRANDO AL INQUILINO HACIENDO EL CONTRATO Y ADMINISTRANDO LA PROPIEDAD POR LO CUAL SE LE PAGO MENSUALMENTE DURANTE 6AÑOS. VIVO A 4000 KM DE ESA CASA POR LO CUAL NUNCA ENTRE A VER SUS CONDICIONES O COMO LA CUIDABAN. DEBÍA SER TAREA DE LA INMOB ANTES DE RENOVAR CONTRATO CASA DOS AÑIS. AHORA BIEN. LOS INQUILINOS ABANDONAN EL LUGAR ANTES DE TERMINAR TERCER OERIODO DEJANDO ROTURAS DESTROZOS LLEVÁNDOSE LUMINARIAS Y EQUIPAMIENTO ADEMÁS DE DEUDAS. EL MONTO EQUIVALE AL 15% DEL CALOR DE LA PROPIEDAD. ESTAMOS EN JUICIO. A LA INMOBILIARIA NO LE CABE CONDENA? GRACIAS POR ESCLARECERME.
  • Preguntado por: MIRTHA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si estas pendiente de juicio, tu abogado es el mejor indicado para asesorarte ya que es el que conoce, mejor que nosotros, mucho más, los pormenores del asunto.