Leythen

inquilino/a

¿Qué debo o no pagar viviendo de alquiler?

Mi casero me quiere hacer pagar todo lo que se haga en la comunidad, aunque cosas como pintar la fachada sean aspectos que no voy a disfrutar realmente, pues no voy a vivir ahí toda mi vida. Además, no se me informó al entrar al piso de que se estaban realizando reforma tales como ésta, el techo del portal o cambio de los bajantes del edificio. En el contrato pone que tengo que pagar los servicios y los suministros, pero el embellecimiento de la fachada o el portal no entran en estos ámbitos. ¿puede hacerme pagar todas esas reformas ajenas a mi piso?

  • Preguntado por: Leythen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en su contarto no constan a su cargo los gastos de Comunidad y/o no  aparece especificada la cuantía de los mismos no debe pagar nada, si aparece la cuantía eso es lo que mensualemente le puede repercutir el casero, lo demás corre por su cuenta.

    Supongo que está hablando de un contrato posterior a 1/1/1995

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente