usuario eliminado

¿Se puede alquilar un piso en Barcelona por meses?

Soy novato en esto, he heredado un piso junto a mi hermana y nos han ofrecido alquilarlo a unos trabajadores mientras dure la obre, es legal? existe un contrato especifico para esto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    Es un contrato de arrendamiento distinto de vivienda.

    fiscalmente es menos interesante para ustedes ya que ningún porcentaje de la renta será deducible en la declaración del irpf del año que viene.

    si es la primera vez que van a meterse en este "jardín" les sugiero llamen a Pholmo y se dejen asesorar por él.

    saludos - Papeleos Alquiler.