wallid

inquilino/a

ruptura de contrato por parte del dueno
hola, como estan? les escribo para saber cuales son mis derechos en caso de una ruptura de contrato por parte del dueno, me faltan 6 meses hasta q vence el contrato.
  • Preguntado por: wallid
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos si tu pregunta se refiere a un local, a una vivienda para uso permanente o para uso temporal ,la fecha del contrato, el tiempo convenido y lo que alega el arrendador para querer rescindir el contrato .