DianaCP

inquilino/a

En respuesta al señor pholmo

Buenas noches, mi caso es que firme la clausula de los gastos extraordinarios para poder arrendar el piso, considero que fue algo abusiva en su momento pero mas cuando despues aparecio una derrama de casi 5000 euros que ya se habia previsto pero de la cual no fui informada, en primer lugar pienso que es una clausula abusiva y exagerada con mucha mala fe por parte del arrendador y por otro lado no quiero cumplirla sin objeciones puesto que creo que no debo pagar y callar sin mas, que me aconseja? hay una serie de circustancias que envuelven esa derrama que hacen sospechar que el propietario era consciente de ella y nos la ha intentado colar, si no nos demanda en el momento de finalizar el contrato pues nada pero si nos demanda como podra salir eso? muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: DianaCP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese sistema de ir abriendo consultas hace que me pierda en su problema, en resumidas cuentas para contestarle debidamente hay qu econocer el contarto en su integridad y lo que ha ocurrido desde que se firmó, con el fin de determinar si le es aplicable el principio que prohíbe   actuar contra los propios actos. "Venire contra factum proprium non valet".